Unidad de Cardio Aragua C.A.

cardioaragua hcld
Atención Especializada En Enfermedades Cardiovasculares

Actualmente la cardiología también se vale de los nuevos adelantos del punto de vista tecnológico. Así, en el Hospital de Clínica Las Delicias (HCLD) tenemos los equipos de última tecnología que son capaces de reproducir, con total fidelidad, el corazón de cualquier paciente. Esto por un lado hace que el estudio del problema de un corazón sea mucho más sencillo, ya que permite poder acceder al problema que pueda tener sin necesidad de utilizar un bisturí en un primer momento.

La cardiología, además, tras muchos años de estudios, de experimentación, de trabajos, ensayos de todo tipo, observación, ha permitido un conocimiento muy importante del corazón y, lo más importante, ha sido capaz de hacer que muchos problemas y enfermedades que, hasta no hace mucho eran mortales, dejen de serlo y que las personas que las padecen puedan tener una vida normal. Aun así existen otros muchos problemas y enfermedades que, si bien son de difícil curación, cada vez más se conocen mejor, se entienden más y, sobre todo, se le están dando mejores soluciones gracias a la cardiología.

En HCLD contamos con la unidad de “Cardio Aragua C.A” El cual se especializa en Consultas, Estudios Diagnósticos, y Tratamientos en las Enfermedades Cardiovasculares, contamos con especialistas en cardiología con amplia experiencia. Además trabajamos de la mano con un médico cardiólogo intervencionista que realiza estudios de cateterismos y procedimientos terapéuticos de intervención coronaria en el quirófano de Hemodinamia. Ofreciéndole a nuestros pacientes la mejor atención.

¿Qué Ofrecemos?

    Estudios De Cardiología:

  • Manejo De Enfermedades Cardiovasculares
  • Control y Manejo de Hipertensión Arterial
  • Holter de Ritmo de 24 Horas
  • Monitor de Presión Arterial de 24 Horas (MAPA)
  • Ecocardiograma Transtorácico
  • Electrocardiograma Informado
  • Evaluación Pre-Operatoria (Evaluación Cardiovascular)
  • Prueba De Esfuerzo
Horario De Consultas y Estudios:
Las Consultas Cardiologícas Se Realizan De lunes a Viernes De:
8:00 AM-1:00 PM
y De 1:00 PM- 7:00 PM


.

Ofrece sus Servicios en:
Hipertensión
Arterial
Es una enfermedad crónica caracterizada por un incremento continuo de las cifras de la presión sanguínea en las arterias.
Ecocardiograma
transtorácico
Es un procedimiento para revisar si existen problemas con su corazón. También podría mostrar cualquier problema en los vasos sanguíneos cerca de su corazón. Se mandan ondas sonoras a través del dispositivo de mano que se coloca en su pecho.
Electrocardiograma
Informado
Es una prueba que registra la actividad eléctrica del corazón. Los resultados quedan impresos en un papel milimetrado allí registra los cambios que ocurren en las pequeñas corrientes eléctricas que se producen en el corazón con cada latido.
Holter de Ritmo
de 24 Horas
La monitorización continua del ritmo cardiaco durante 24 horas (Holter) es un registro de 2 ó 3 derivaciones ECG, que permite el estudio de los pacientes con diversos síntomas, tales como palpitaciones, síncope, disnea, angina que sugieren la presencia de una patología arrítmica especialmente.
Monitor de Presión
Arterial de 24 Horas
También llamado holter de tensión arterial (Se prefiere llamar MAPA para diferenciarlo del Holter de arritmias) es un método técnico no invasivo que pretende obtener una medición de la presión arterial durante un periodo de tiempo determinado, generalmente 24 horas
Evaluación
Pre-Operatoria
Es en la que se examina integralmente al paciente y no sólo el área cardiovascular, incluye una serie de pasos dentro de los que sobresale la realización de una historia clínica concreta, dirigida a establecer de forma clara cuales son los potenciales factores de riesgo inherentes al paciente y al tipo de procedimiento quirúrgico que va a ser realizado


FOLLETO
Cras gravida tristique odio sit

Estudios Cardiológicos

© CopyRight 2017. Todos los derechos reservados. Compañía Anónima Hospital de Clínicas las Delicias. RIF.:J-31394140-9