Unidad de Laboratorio.

Laboratorio
Nullam euismod commodo
Atención Especializada

Contamos con bioanalistas con alta experiencia su servicio está enmarcado en la realización de todo tipo de exámenes, los resultados son estudiados con equipos tecnológicos de vanguardia que permiten la elaboración de un buen diagnóstico médico. Se estandarizan según las normas internacionales " " cabe destacar, que nuestros pacientes pueden recibir sus resultados a través de su correo electrónico, laboramos las 24 horas los 365 días del año.

¿Qué Ofrecemos?.
El análisis de sangre facilita el diagnóstico médico. Este servicio ofrece el estudio complementario clínico a través de una muestra de sangre. Los perfiles elaborados son: química clínica, hematología, coagulación sanguínea, prueba de función, endocrina, proteínas séricas, marcadores tumorales, parasitología-microbiológica, serología-inmunológica, uroanálisis, HIV, marcadores de hepatitis viral, entre otros.

    Servicios Generales de Laboratorio:
  • HEMATOLOGÍA
  • BIOQUÍMICA
  • SEROLOGÍA
  • TOXICOLOGÍA
  • UROANÁLISIS
  • COPROLOGÍA
  • ENDOCRINOLOGÍA

Horario de Toma de Muestra:
De Lunes a Lunes De 7:00 AM A 9:00AM (Debe Venir en Ayunas)

Entrega De Resultados:
3 Horas. y Pruebas Especiales 2 Días Hábiles.
(Laboramos las 24 Horas Los 365 Días del Año)


Lista Completa de Exámenes.
Exámenes de Laboratorio en Formato digital (PDF).
Terminos De Laboratorio:
Hematología
Es la prueba en la que se cuantifican y evalúan los tres tipos básicos de células que contiene la sangre y que son: Serie eritrocitaria o serie roja, Serie leucocitaria o glóbulos blancos y Serie plaquetaria
Serología
Es un análisis de sangre para detectar la presencia de anticuerpos contra un microorganismo. ciertos microorganismos estimulan al cuerpo para producir anti cuerpos durante una infección activa.
Análisis de Heces
El análisis de heces brinda información valiosa sobre las posibles causas de los problemas de estómago, intestino u otras partes del sistema digestivo.
Análisis de Orina
Es la medición de parámetros que diagnostican enfermedades que producen metabolitos en la orina.
Pruebas de Bioquímica
La bioquímica es una de las especialidades más importantes en el laboratorio de análisis clínicos. Los parámetros bioquímicos en sangre son de gran utilidad para controlar la función de nuestro organismo, diagnosticar enfermedades o contrastar que un tratamiento es el adecuado.
Coagulación
Las pruebas de coagulación se solicitan como parte de exploraciones preoperatorias o para el control del tratamiento anticoagulante.
Pruebas Hormonales
Uno de los estudios más precisos y útiles para conocer tu salud es el perfil hormonal femenino, el cual permite medir ciertas sustancias (hormonas) en el organismo para determinar las causas de distintas afecciones, desde trastornos ováricos, problemas para lograr el embarazo o de infertilidad, hasta padecimientos de la glándula hipófisis o pituitaria (ubicada en la base del cerebro y encargada de regular numerosas funciones).


FOLLETO
Cras gravida tristique odio sit

Estudios De Laboratorio

© CopyRight 2017. Todos los derechos reservados. Compañía Anónima Hospital de Clínicas las Delicias. RIF.:J-31394140-9