Unidad De Admisión.

Departamento De Admisión
Nullam euismod commodo
Atención Profesional y Especializada

Su bienestar es primordial para nosotros, por ello le ofrecemos una guía de los trámites necesarios para ingresar a nuestras instalaciones como paciente con las normas exigidas necesarias para garantizar su tranquilidad mientras se encuentra con nosotros.

En el Departamento de Admisión se realizan los trámites para su ingreso tanto en caso de hospitalización como de procedimientos ambulatorios en nuestras áreas quirúrgicas..

Es importante acompañar a nuestros familiares y amigos cuando se encuentran hospitalizados, pero también es fundamental garantizarles la mejor recuperación posible, al igual que la de los demás pacientes ingresados.

Contamos con la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con 4 camas disponibles para brindarles una mejor atención y comodidad a nuestros pacientes.

    ¿Como Ingresar?

    Existen varios tipos de ingreso:

  • Electivo
  • Hospitalización
  • Emergencia Ambulatoria

En todos los casos, a los pacientes se les pide un depósito y un documento que lo identifique; por nuestra parte, le entregamos un presupuesto detallado con el fin de especificar los posibles gastos en que se incurrirá durante la permanencia del paciente en la institución.

El Paciente:Todo paciente que desee iniciar el proceso de Admisión debe llenar los datos de la planilla* respectiva y tener todos los trámites administrativos resueltos, previo a su ingreso, salvo en los casos de emergencia.

Emergencias: En caso de emergencias, tanto de adultos como pediátricas, que implique un paciente críticamente enfermo, éste recibirá todo el tratamiento para garantizarle su salud. Posteriormente, se realizará todo el proceso de ingreso a nivel administrativo.

Analista Integral de Atención al Paciente: Están ubicados en la planta baja, durante todo el día. También se podrá dirigir a Emergencia para solicitar información si la situación lo requiere. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, cheques de gerencias, cheques conformables y cartas avales de casi todas las compañías de seguros.


Presione Aqui para ver la lista de los seguros disponibles
Nuestras Redes Sociales
Síguenos en Facebook
© CopyRight 2017. Todos los derechos reservados. Compañía Anónima Hospital de Clínicas las Delicias. RIF.:J-31394140-9